Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASOCIACIÓN

Relevo al frente de la numerosa peña taurina de Mendavia

  • Sustituye en el cargo a Luis Martínez Martínez, al frente desde el 2003

Los invitados en el homenaje al ex presidente de la peña, Luis Martínez.
Los invitados en el homenaje al ex presidente de la peña, Luis Martínez.
suberviola
  • juan suberviola. Mendavia
Actualizada 13/02/2015 a las 06:00
Gustavo Alegría Santamaría, de 38 años y funcionario del Gobierno de Navarra, resultó elegido el pasado sábado presidente de la asociación taurina Nuestra Señora de Legarda dentro de la asamblea general de este colectivo. Sustituye en el cargo a Luis Martínez Martínez, al frente desde el 2003. Con una sola candidatura y tras tomar posesión en el cargo por un periodo de dos años, Gustavo Alegría mostraba su satisfacción. “Afronto este periodo con mucha ilusión y ganas de trabajar por una de las peñas taurinas más numerosas de España”, indicaba sobre una entidad de 1.621 socios cuyo presidente saliente, como él mismo reconocía, le ha dejado el listón muy alto. “Queremos introducir cambios en los festejos y seguir apostando por actividades como el concurso infantil de dibujo. También vamos a retomar los viajes a ganaderías. Entre los objetivos más inmediatos se encuentra crear un bolsín taurino con jóvenes toreros y darle utilidad a nuestra plaza impartiendo cursos”.

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO

En cuanto al capítulo económico, la secretaria Raquel Elvira Verano desglosó el ejercicio correspondiente al 2014, que arrojó un superávit de 2.408 euros. En el apartado de los socios se informó que han aumentado en 25 nuevos. Durante la asamblea se dieron a conocer los nombres que habían causado baja en la directiva saliente y las nuevas incorporaciones. Al presidente Gustavo Alegría Santamaría le acompañaran en su mandato Andrés Estarriaga ElviraJosé Andrés Fernández Elvira, Alberto Sádaba Elvira, José Ignacio Aramendía Marquínez, Paco Sádaba Elvira, José Ignacio Noreña Suberviola, Luis Arróniz Muguía,Sergio Aramendía Alcalde y Ángel Mayor.

Al finalizar se homenajeó y agradeció al ya expresidente Luis Martínez su dedicación durante estos años y se le obsequió con varios regalos. Otra de las cosas que se hicieron públicas fue el calendario de festejos taurinos para esta temporada 2015,que sigue manteniendo las mismas citas y se abrirá el 1 de marzo con una capea con las reses de Julio Ortega,de Zaragoza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE