Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sindicatos

​UGT gana las elecciones sindicales en la empresa Zertan de Villatuerta

  • El comité de empresa ha quedado conformado por cinco delegados de UGT, tres de ELA y uno de LAB

  • europa press. pamplona
Actualizada 12/02/2015 a las 16:04
MCA-UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa metalúrgica Zertan de Villatuerta y ha logrado por primera vez la mayoría absoluta del comité de empresa, que ha quedado conformado por cinco delegados de UGT, tres de ELA y uno de LAB.

En el colegio de especialistas, UGT ha logrado 38 votos y tres delegados; ELA, 36 votos y tres delegados; y LAB, 18 votos y un delegado, según ha informado UGT en una nota.

En el colegio de técnicos y administrativos, UGT ha obtenido 18 votos y dos delegados, mientras que LAB, con 6 votos, se ha quedado sin representación. El anterior comité de empresa estaba integrado por cuatro delegados de UGT, cuatro de ELA y uno de LAB.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE