Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

Los 40 años del colegio Remontival dan pie a diversas actividades

  • En mayo se celebrarán dos mesas redondas así como una exposición con fotografías y otros materiales

  • DN. Estella
Actualizada 12/02/2015 a las 06:00
El colegio Remontival de Estella ha perfilado su calendario de actividades con las que, en la recta final de curso, conmemorará su 40 aniversario.

Con la colaboración de la apyma, se diseña un pre-programa con las actividades previstas, encaminadas a compartir la alegría de vivir durante tanto tiempo este proyecto de escuela pública.

Será el martes 5 de mayo cuando tenga lugar la primera de las convocatorias para abordar el pasado, presente y futuro de Remontival. Habrá un acto institucional con una mesa redonda que reunirá a representantes de la comunidad educativa de ayer y hoy, desde alumnos, profesores, directores y familias, que aportarán la memoria al recorrido por cuatro décadas de enseñanza.

Esa misma semana, el jueves 7 de mayo, se ha previsto una segunda mesa redonda, esta vez con ponentes que hablarán sobre cómo era la sociedad y la educación de entonces y su situación actual. El calendario se completa, entre otras citas, con una exposición sobre estos 40 años para la que se solicitan fotografías o materiales que formen parte luego de esta muestra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE