Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Ángel Moleón (PSN) optará a la reelección como alcalde de Arróniz

  • EUROPA PRESS)
Actualizado el 11/02/2015 a las 15:31
El alcalde socialista de Arróniz, Ángel Moleón, ha confirmado su deseo de volver a encabezar la lista del PSN para la localidad en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según ha informado el PSN en una nota.

Ángel Moleón, de 36 años, ha compaginado estos cuatro años de mandato en el Ayuntamiento con su condición de consejero de la Mancomunidad de Montejurra. Técnico solar de profesión, en diciembre pasado se incorporó a la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSN como secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad.

Moleón ha explicado que la Agrupación Socialista de Arróniz no ha cerrado todavía la redacción del programa electoral para la próxima legislatura, si bien ha adelantado que "entre nuestras actuaciones prioritarias está la de distribuir la fibra óptica en la localidad, seguir luchando para que nos hagan llegar el agua para regadío y acometer otras mejoras en instalaciones deportivas del pueblo".
volver arriba

Activar Notificaciones