Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Ángel Moleón (PSN) optará a la reelección como alcalde de Arróniz

0
Actualizada 11/02/2015 a las 15:31
  • EUROPA PRESS)
El alcalde socialista de Arróniz, Ángel Moleón, ha confirmado su deseo de volver a encabezar la lista del PSN para la localidad en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según ha informado el PSN en una nota.

Ángel Moleón, de 36 años, ha compaginado estos cuatro años de mandato en el Ayuntamiento con su condición de consejero de la Mancomunidad de Montejurra. Técnico solar de profesión, en diciembre pasado se incorporó a la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSN como secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad.

Moleón ha explicado que la Agrupación Socialista de Arróniz no ha cerrado todavía la redacción del programa electoral para la próxima legislatura, si bien ha adelantado que "entre nuestras actuaciones prioritarias está la de distribuir la fibra óptica en la localidad, seguir luchando para que nos hagan llegar el agua para regadío y acometer otras mejoras en instalaciones deportivas del pueblo".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra