ESTELLA

El CD San Miguel reconoce los 25 años de entrega del expelotari Gonzalo Morán

  • El deportista llevó a la entidad algunos de sus trofeos más destacados en una prolífica carrera en la pelota a mano

El ex pelotari homenajeado, Gonzalo Morán, con las placas y obsequios recibidos y compañeros del club.

El ex pelotari homenajeado, Gonzalo Morán, con las placas y obsequios recibidos y compañeros del club.

dn
0
30/01/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
El cierre del torneo del cuatro y medio el pasado 18 de enero en el Frontón Remontival de Estella fue el escenario escogido por el Club San Miguel para homenajear a uno de sus jugadores destacados, Gonzalo Morán, en agradecimiento por la labor desarrollada en los últimos 25 años y los triunfos conseguidos en esta etapa: campeón del mundo sub 23 (año 2004), campeón de España de clubes (1ª categoría), campeón interpueblos de Navarra y Euskal Herria, entre otros. Además de esta brillante trayectoria deportiva, el club destacó también la intensa dedicación a la entidad en que ha militado.

REGALOS Y TROFEOS

El acto de homenaje se entrelazó con la entrega de txapelas del cuatro y medio, a las que se sumaron los obsequios al expelotari por parte de Félix Alfaro y Menchu Jiménez (Ayuntamiento de Estella), José Ramón Iriarte (presidente de la Federación Navarra de Pelota Vasca), Pablo Maestresalas (Suministros Monjardín- Suministros Urbasa), Balbino Lana (Gobierno de Navarra), Josetxo López (Patxaran Azanza y Luis López, Jesús Garín, José Ángel Maestresalas y Mikel Lana, éstos últimos del CD San Miguel. También hubo un momento para recordar la labor de los colaboradores del club a lo largo de todo el campeonato y la coordinación de Juanjo Ibarrola.

El broche final de homenaje al expelotari llegó cuando Silvestre Landa, acompañado de Bea Orcaray al acordeón, cantó una jota expresamente compuesta para Gonzalo Morán: “que te hiciste pelotari/ en nuestro club San Miguel/ que te hiciste pelotari/ ahora que te has retirado/ nunca te olvides de él/ nunca de olvides de él/ en nuestro club San Miguel”. Con emoción se le dedicaron estas letras que pasarán a engrosar el anecdotario de la memoria histórica de uno de los grandes clubes deportivos de Estella.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE