TIERRA ESTELLA

Tercer concurso de fotografía de carnaval con 'Diario de Navarra'

  • El certamen que se organiza junto con la comisión de Estella abre el plazo de entrega del 10 al 28 de febrero

Tercer concurso de fotografía de carnaval con 'Diario de Navarra'

Dos personajes de carnaval, “mamuxarro” de Unanua y un paloki de Estella en la kalejira de 2014

ARCHIVO/MTX
0
Actualizada 29/01/2015 a las 13:05
  • DN. ESTELLA
La fotografía tomará de nuevo un especial protagonismo en los próximos carnavales de Tierra Estella con la tercera edición del concurso fotográfico organizado por Diario de Navarra y la comisión de carnaval de Estella , una convocatoria que se consolida con un crecimiento constante de la participación.

Dentro de pocos días, el 10 de febrero los aspirantes podrán enviar su selección de imágenes de anteriores carnavales, con un máximo de cinco. La recepción, que se realizará mediante correo electrónico (participacion.estella@diariodenavarra.es), estará abierta hasta el último día de febrero. De ese modo pueden incorporarse instantáneas del día grande del carnaval, el 14 de febrero en casi todas las poblaciones de la merindad, aunque Sesma lo celebra un sábado antes y Viana uno después. Con el carnaval rural el 7 de febrero en Estella y la kalejira de ikastola el 13 de febrero, habrá de sobra oportunidades para captar los mejores momentos del carnaval en Tierra Estella. La originalidad y la estética con que los autores se acerquen a este tema serán los que primen en la calificación de las obras.

El primer premio de este año será una cafetera Nespresso valorada en 150 euros y el segundo un trofeo de carbonero elaborado a mano.

La decisión estará en manos de un jurado compuesto por miembros del diario y de la comisión organizadora, que valorarán los trabajos presentados. Su fallo será inapelable y se comunicará a los ganadores por teléfono.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE