Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Los socios de Tierras de Iranzu, juntos en un día para unir lazos

La asociación turística se mantiene activa también en invierno, con citas como una presentación en Londres

Los socios de Tierras de Iranzu, juntos en un día para unir lazos

Una foto del grupo de socios de Tierras de Iranzu junto a la casa rural Erbioz de Lezáun.

cedida
0
Actualizada 26/01/2015 a las 08:34
  • dnEstella
La actividad no se detiene en invierno para la asociación turística Tierras de Iranzu, que prepara también estos días su presencia en la feria internacional de turismo, Fitur. En su agenda de estas últimas fechas, destaca la jornada de familiarización entre los socios organizada el pasado 17 de enero.

Los asistentes compartieron una visita guiada con degustación a la quesería Aldaia de Lezáun, localidad en la que acudieron también a la casa rural Erbioz además de cubrir uno de sus nuevos senderos, el denominado barranco de Erbioz que une Lezáun con Iturgoyen. Como broche, todo el grupo comió en la Venta Lizarraga, en el alto de Lizarraga.

Entre los asistentes, alcaldes de los ayuntamientos asociados y propietarios de negocios del entorno implicados en la misma entidad de desarrollo turístico.

Antes, en diciembre, Tierras de Iranzu participó en Londres en una presentación -a la que se desplazó también el Gobierno de Navarra, y otras entidades- orientada a todos los turoperadores y agencias de la capital británica. Devolvieron así la visita a los profesionales ingleses del sector desplazados en octubre a Navarra.

Al acto acudió la gerente de la asociación, Charo Apesteguía, y Mª Teresa Arizaleta Antúnez, de Pacharán Azanza. Acudieron representantes de la embajada de España en Londres y representantes de la Oficina de Turismo de Londres.

Para finalizar la presentación, que tenía como objetivo promocionar la Comunidad como destino, se llevó a cabo una degustación de pacharán Azanza para todos asistentes a una velada que culminó con una cena y tuvo como escenario un edificio del Gobierno junto a las Casas del Parlamento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra