Badminton

Estella celebró máster nacional absoluto 8* de bádminton

  • Patricia Pérez logró el oro en dobles femenino con Nelly Iriberri y la plata en dobles mixto con Sergio Berenguer

Estella celebró máster nacional absoluto 8* de bádminton

Patricia Pérez y Nelly Iriberri consiguieron el oro en dobles femenino.

DN
0
24/01/2015 a las 06:00
  • ​DN.Estella
El pasado 17 de enero en el polideportivo Lizarrería de Estella se celebró el máster nacional absoluto 8* (ocho estrellas) de bádminton, donde hubo representación del club de la ciudad en todas las modalidades, además de que dos de las jugadoras se ganaron el podio en la competición.

Disputaron las pruebas puntuables para el ránking nacional Edurne Echarri, Laura y Ana Montoya, David Manzano, Ángel Urra, Sergio Juániz, Roberto Juániz, David Ruiz de Larramendi, Roberto Ruiz de Larramendi, Nelly Iriberri y Patricia Pérez.

Estas dos últimas se proclamaron campeonas en dobles femenino, cuajando una gran actuación que les ha merecido continuar líderes en el ránking nacional.

En dobles mixto Patricia Pérez y Sergio Berenguer del CB Pitius consiguieron la plata. Los partidos de la pista central pudieron verse a partir de las 16 horas en la página de la federación, retransmitidos en streaming por el portal deportenavarro.com. Hubo 400 conexiones en directo y en diferido ya ha superado las 600 reproducciones.

Ese mismo fin de semana tuvo lugar la concentración de la federación española Se busca campeón en Getafe en la que participaron los siguientes jugadores navarros: Juan Cantón, Stanislav Vovchenko, Ander Cubillas, Carlos Sanz de Acedo, Amaia Torralba y Adriana Vega.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE