Mancomunidad de Montejurra

Mangado da por terminada su etapa en la Mancomunidad

  • El alcalde de Sesma no optará más al cargo pase lo que pase en el consistorio de su localidad

Mangado da por terminada su etapa en la Mancomunidad

Pedro Mangado.

archivo
0
23/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​dn. Estella
Pedro Mangado, alcalde socialista de Sesma y presidente de Mancomunidad de Montejurra, no optará de nuevo a situarse al frente de la entidad sea cuál sea su futuro en el Ayuntamiento.

A unos meses de concluir su tercer mandado como primer edil, trabaja en una lista bajo las siglas del PSN de la que le gustaría en esta ocasión quedarse fuera para dejar paso a otros nombres. “Si está la gente idónea, yo no formaré parte de ella o al menos no la encabezaré”, explicaba ayer uno de los políticos más veteranos de la merindad que el próximo 29 de junio celebrará su 65 cumpleaños.

Mangado se había referido la víspera, ante los micrófonos de Cope Tierra Estella, a su futuro en ambos frentes. Tiene claro que, ocurra lo que ocurra en el consistorio y aunque finalmente repita por no haber relevo , su etapa en Mancomunidad concluirá con la legislatura. “Le dedico muchas horas, me involucro mucho en todo lo que hago y me resultaría complicado seguir a este ritmo”, apuntaba ayer. Alcalde de desde 2003, ya formó parte del consistorio en la legislatura anterior desde la oposición.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE