Ciclismo

Abierto el proceso electoral en el Club Ciclista Estella

  • En la asamblea general ordinaria se aprobaron también las cuentas de 2014 con un saldo a favor de 143 €

0
23/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​s.esparza. Estella
El sábado se celebró la asamblea general ordinaria del Club Ciclista Estella. En ella se aprobaron las cuentas del año 2014 -con un saldo a favor de 143 euros- y, tal y como marcan los estatutos, se convocaron las elecciones a la presidencia de la entidad deportiva, que ahora ostenta David Echávarri Miñano, y que se renovará junto con el resto de la junta directiva el sábado 31 de enero a las seis de la tarde en el polideportivo Lizarreria.

Ahora, los interesados en liderar la entidad tienen dos semanas para presentar su candidatura. “Todavía no se conoce ningún socio que quiera dar un paso al frente”, explicó Echávarri que tampoco ha determinado si optará o no de nuevo al cargo.

En el siguiente punto del orden del día se valoraron los logros deportivos de la entidad, que esta última temporada ha realizado más de una veintena de carreras, todas las programadas. En el turno de ruegos y preguntas se informó sobre el Gran Premio Miguel Induráin, que, a tres meses de su celebración, ha recibido más de 20 peticiones de todas las categorías, desde el World Tour a los continentales pasando por los continentales profesionales y ya tiene cubierto casi la mitad del presupuesto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE