Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Adrián

Nueva oferta de la casa de la juventud de San Adrián

  • Una salida a esquiar y la creación de un huerto ecológico, entre las actividades previstas

Nueva oferta de la casa de la juventud de San Adrián

Participantes en el taller de pulseras organizado el último mes.

gener
0
17/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • mari paz gener San Adrián
La casa de la juventud de San Adrián ha presentado el calendario de actividades previstas para el primer trimestre del año, entre ellas una salida a esquiar a Panticosa (50 euros, autobús, forfait y seguro) para el 1 de febrero; los domingos deportivos (febrero) o la creación, como novedad, de un huerto ecológico (marzo). También, como novedad, ofrece un curso de photoshop (29,25 euros) que dará Izaskun Losa entre febrero y marzo.

El trimestre se caracteriza por la acogida de los nuevos socios, nacidos en el 2003, un acto que tendrá lugar el 27 de febrero y en el que se dará la bienvenida a todos los jóvenes que en los próximos meses cumplen 12 años. El centro también mantiene durante este trimestre el servicio de asesoría psicológica para jóvenes de entre 12 y 30 años, que incluye atención individual y talleres grupales, que se ofrece dos viernes alternos de 18 a 20 horas y requiere cita previa.

La hoguera de San Antón del próximo viernes 16, entre las 18 y las 21.30 horas, marca el inicio de las actividades. La programación mantiene los cursos deportivos de hip hop-funky y zumba (15 euros en ambos casos) impartidos por Sali Mompó y el de guitarra (19 euros), dirigido por Jon Iñaki Ibiricu. Además, ofrece talleres gratuitos hecho a mano (hand made) con abalorios con cápsulas de café enero), palos chinos y decoración para el carnaval (febrero) y el espacio palomitas, dedicado a los diferentes géneros de cine.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra