Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estella

Comienza la recta final del torneo social de fútbol sala

  • El arranque de la segunda vuelta sirvió para el debut de casi 20 nuevos fichajes

Comienza la recta final del torneo social de fútbol sala

La plantilla de Deportes Garín que milita en la segunda división del Torneo Social de Estella.

CEDIDA
0
16/01/2015 a las 06:00
  • ​s.esparza. Estella
El torneo social de fútbol sala de Estella arrancó el pasado fin de semana con la primera jornada de la segunda vuelta que sirvió para el debut de los casi veinte nuevos fichajes que se han formalizado entre las tres divisiones.

Las tres ligas resolverán sus encuentros el sábado en citas de tarde en los polideportivos de Ayegui, Murieta, Oteiza y Villatuerta, excepto cuatro plantillas de tercera (Rocod.+Desplome, Olarte Iluminación, Peña Negra y Grúas Zuasti) que lo harán el domingo por la mañana en Lizarreria.

En primera división, Carrocerías Sánchez lidera, provisionalmente, la máxima categoría del campeonato con veintinueve puntos al ganar ocho de los trece partidos que ha disputado y ninguna derrota. Inmobiliaria Mapa continua, en cambio, a la cola con once derrotas y tan solo una victoria.

En segunda, Autoescuela El Puy ha arrebatado la casilla de cabeza a Barnizados Berrueta con veintiocho puntos (nueve encuentros ganados, uno empatado y tres derrotas), una ajustada diferencia de tan solo dos puntos. Situación contraria a la que viven los jugadores de The Faculty, en el hoyo de la clasificación, que siguen con un único punto cosechado y que este fin de semana volvieron a sumar otra derrota en Oteiza frente al Talleres Yerri con un 1 a 5 en contra.

En tercera, Rocod.+ Desplome es el dueño de la clasificación con treinta y cuatro puntos, resultado de diez triunfos y cuatro empates. El anterior líder, J.E. Basabere, le sigue de cerca con tres puntos menos y las mismas victorias (más tres derrotas y un empate). Grúas Zuasti se sitúa en lo más bajo de la tabla con tan solo cinco puntos que ha sacado en trece enfrentamientos.

El líder provisional de segunda, Autoescuela El Puy, descansará esta jornada que enfrentará el sábado al cabecilla de primera, Carrocerías Sánchez, con el Bar Izarra ( a las 16 horas en Murieta), que busca arrebatar la cuarta posición a la plantilla del C. Azaeta, casilla que defiende con veintidós puntos y seis triunfos logrados en doce encuentros disputados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra