Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cultura

Flamenco, teatro y magia toman el relevo tras el lleno de Café Quijano

  • El grupo leonés colgó días antes el cartel de completo en la mayor de las salas del cine Los Llanos de Estella

Un momento de la actuación de Café Quijano

Un momento de la actuación de Café Quijano

Montxo A. G.
0
15/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El programa los Viernes culturales retoma, tras el inciso navideño, su oferta en el arranque de cada fin de semana en el cine de Estella con tres actuaciones programadas tras el lleno de Café Quijano el pasado día 9. Ya sin entradas disponibles en las jornadas previas, el grupo leonés volvió a colgar el cartel de completo en su segunda actuación en la localidad, esta vez para presentar su trabajo 'Orígenes. El bolero, volumen 3'. Toma el relevo el próximo viernes un espectáculo de flamenco, con Rafita de Madrid, que actuará a partir de las nueve de la noche con un precio de 13 euros la entrada anticipada que se eleva a 18 si se compra en taquilla.

Teatro también y del conocido en la zona para el primer mes del 2015. El grupo Atarapana de Dicastillo lleva a escena 'Tres sombreros de copa', un montaje dirigido por el estellés Pedro Echávarri, del taller Kilkarrak, programado para las 21 horas del 23 de enero al precio de cinco euros.

Una semana más tarde, un nombre conocido de la televisión por sus intervenciones en programas como 'El hormiguero' cierra el calendario de enero. El ilusionista Yunke trae a la mayor de las salas del multicine su espectáculo 'El arte del encantamiento'. Será de nuevo a las nueve de la noche y a 12 euros. Con el broche a la programación de enero llega para el público la oportunidad de asistir a su magia llena de “belleza, misterio y riesgo”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra