Navidad 2014

Los belenistas cierran con un sorteo tras superar 4.000 visitantes

0
12/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. ESTELLA
La Asociación de Belenistas de Estella y Merindad cerró la muestra que desde el 30 de noviembre permaneció expuesta en la casa de cultura Fray Diego con un éxito de visitantes, 4.404 de los que más de 600 pertenecían a grupos guiados de colegios y asociaciones. Se confirma de nuevo como una de las ofertas con mayor tirón del calendario anual en este recinto de exposiciones del Ayuntamiento. Belenistas voluntarios permitieron, además, un horario más amplio que el habitual.
Con una asistencia más numerosa que la del año pasado, los organizadores destacan también su aportación generosa con la compra de boletos para el sorteo y los donativos realizados. “Queremos dar las gracias a todos los asistentes a la exposición ya que sin su colaboración nuestra actividad no podría desarrollarse”, señalan.

El colectivo puso el punto y final con el sorteo de dos belenes entre los propietarios de los boletos que se pusieron a la venta. Los agraciados serán los propietarios de los que contengan las cuatro últimas cifras del primer y segundo premio de la Lotería del Niño. El primer belén corresponde por tanto al número 5487 y el segundo al que contenga el 3743. En caso de no aparecer alguno de los agraciados, se volverán a sortear con la Lotería Nacional del próximo sábado 17 de enero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE