Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MENDAVIA

La asociación de jóvenes de Mendavia elige presidente

  • En la convocatoria se renovó además la junta del colectivo, compuesta por 14 miembros, con mayoría de mujeres

La asociación de jóvenes de Mendavia elige presidente

La junta de la asociación juvenil con el nuevo presidente, sexto por la izquierda en la fila de arriba

JUAN SUBERVIOLA
0
12/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
La asociación juvenil La Carrera de Mendavia celebró la tarde del viernes 2 de enero su asamblea de elecciones en una cita abierta a todos los socios y jóvenes de la localidad en la cual participaron quince personas. En una primera votación se eligió a los catorce miembros que formarán parte de la junta directiva. Acto seguido y en una segunda votación, se eligió al presidente.

A partir de ahora y durante un periodo de dos años será Javier Ezquert Rupérez quien presida la entidad rodeado de una directiva donde predominan las mujeres: Ainhoa Acedo Pascual, Alicia Memorable Elvira, Beatriz Sagredo Loitegui, Ivana Arróniz Martínez, María Álvarez Martínez de Espronceda, Idoya Morales Quijera, Marta Arróniz Romero, María Hidalgo Elvira, Enrique Duro Arróniz, David Luri Martínez, Sergio Memorable Elvira, Mario González Solera y Luis Arróniz Alcalde.
El presidente toma el relevo a seis años de trabajos llevados a cabo por una directiva de jóvenes que ha tenido como presidentes a Rubén Martínez Aznal (4 años) y Carlos Perales Romero (2 años). En estos años, la asociación, además de revitalizarse, ha recuperado actos tradicionales perdidos, como las 24 horas de fútbol sala o el concurso de ranchos. También se ha convertido en una referencia sólida en la localidad con un censo de 90 miembros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra