x
TIERRA ESTELLA

El museo de la trufa lanza su oferta para los domingos de invierno

  • Los visitantes podrán ayudar en la recolección del hongo negro

0
12/01/2015 a las 06:00
  • DN. ESTELLA
A+ A-
El museo de la trufa de Metauten oferta cada fin de semana de invierno una actividad especial en torno a este producto que se repetirá todos los domingos de enero y febrero a las 11 de la mañana y el primero de marzo. Los responsables del museo aprovechan el potencial del hongo negro para sumar también la actividad Trufa Experiencia y de dar a los visitantes la oportunidad de ayudar en su recolección para degustarla después.

El centro de interpretación de la trufa oferta esta opción que consta de visita guiada a su interior, audiovisual sobre su campaña, recogida en la misma plantación y la posibilidad de saborear sus productos. El precio es de 11 euros por persona para los adultos y de 5,5 para los niños de 5 a 12 años. Para los más pequeños es gratuita. La información y reservas puede realizarse a través del 948 553954 o de info@museodelatrufa.com.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE