TIERRA ESTELLA

Oncineda recauda casi 2.500 € en su partido benéfico

  • Más de 800 personas acudieron al polideportivo de Estella en una cita a favor de Anfas

Oncineda recauda casi 2.500 € en su partido benéfico

Responsables del club, junto a Javi Martínez y miembros de Anfas con el cheque simbólico.

oncineda
0
10/01/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
Sin palabras. Así es como definen desde el club de baloncesto Oncineda de Estella las sensaciones por el apoyo recibido ante el partido organizado el pasado sábado en beneficio de Anfas infantil de Estella. El polideportivo municipal la localidad fue escenario de unas horas especiales que, dado el resultado obtenido, suponen un punto de partida en este nuevo proyecto.

La asistencia de más de 800 personas que pagaron 2 euros por sus entradas junto a la venta de boletos para los sorteos durante el encuentro se tradujeron en una recaudación de 2.445 euros entregados de forma simbólica en un cheque a sus destinatarios en una tarde muy emocionante. Con esta iniciativa, la entidad deportiva apuesta por un compromiso social que suma a una larga trayectoria en la educación y formación deportiva desde sus equipos base con más de 200 jugadores en sus filas.

El partido a favor de Anfas enfrentó a ex jugadores del propio club con una selección de antiguos competidores del resto de Navarra, en total 48 deportistas. “Excepcional una vez más Javi Martínez en su compromiso con la gente de Estella-Lizarra, prestando su ayuda desinteresado en todo momento durante la tarde”, señalan desde el club en la nota de prensa en la que hacen balance de una cita a la que seguirán nuevos proyectos para apoyar igualmente a otros colectivos. El futbolista ayeguino hizo un parón en sus vacaciones navideñas para implicarse en esta iniciativa solidaria.

En la jornada se coló también la mala suerte, en concreto en el partido entre combinados masculinos. Uno de los jugadores del grupo navarro, Daniel Amor, sufrió una importante lesión. “Desde el club, todo nuestro ánimo y apoyo para una pronta recuperación”, añaden en un mensaje del que han querido dejar también constancia en su página web.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE