Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tierra estella

​Andosilla se da a conocer a través de un vídeo promocional

  • En la página web del ayuntamiento se puede ver, como anticipo de la campaña, un “teaser” de 57 segundos de duración

0
Actualizada 10/01/2015 a las 14:32
  • m.p.g. Andosilla
El Ayuntamiento de Andosilla quiere dar a conocer su realidad turística, humana y económica a través de un vídeo publicitario de 5 minutos de duración, rodado por drones. De momento, en la página web de la localidad ribera (www.andosilla.net) se ha colgado, a modo de anticipo, un teaser de 57 segundos que resume el proyecto publicitario municipal. El teaser- en inglés señuelo o promoción- es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentada. Se trata de una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio, utilizada sobre todo en las páginas web, en la que el mensaje publicitario se plantea como un enigma.

En el caso del Andosilla, el proyecto, que tiene un presupuesto de mil euros, está impulsado por las concejalías de Cultura y Política Social. En los 57 segundos que dura el teaser, se contemplan a vista de pájaro los campos de viñedos de la localidad ribera; una vista aérea sobre la ermita de Santa Cruz que va discurriendo por el término municipal, sobrevolando la parroquia de San Julián y Santa Basilisa, el río Ega, la casa consistorial, ubicada en la plaza San Cosme y San Damián; la fuente del vino y una panorámica que abarca una gran parte del casco urbano acompañados de música.

La grabación, producida por nZenital y Burucrane Producciones Audiovisuales, se ha realizado con equipos multirotor no tripulados- drones- dotados de sistema de estabilización y control de cámara desde tierra. El vídeo completo, de cinco minutos de duración, se colgará en los próximos días en la página web. El alcalde de Andosilla, Manuel Teres, señaló que se trata de una nueva fórmula de vender Andosilla. “Con imágenes que no dejan indiferente y que gustan mucho a los vecinos”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra