Policía Foral

​Tres detenidos por intentar forzar la puerta de un domicilio de Cárcar

  • La Policía Foral les ha identificado gracias a las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad instaladas en el inmueble

2
Actualizada 09/01/2015 a las 23:23
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral ha detenido esta semana a tres vecinos de la Ribera Alta como supuestos autores de un delito de robo con fuerza sobre las cosas, en grado de tentativa, al intentar forzar la puerta de un domicilio de Cárcar.

Los detenidos, que tienen antecedentes relacionados, son la mujer M.C.R.J., de 54 años; el varón A.A.R., de 28 años; y la mujer V.V.B., de 24 años. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.

Un vecino de Cárcar presentó el pasado mes de noviembre una denuncia en la comisaría de la Policía Foral en Estella porque tres personas habían intentado acceder a su vivienda durante dos días consecutivos forzando la puerta. Junto con la denuncia aportaba las imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad instaladas en el domicilio.

Gracias a estas imágenes, la Policía Foral ha identificado a los supuestos autores de estos hechos, a quienes detuvo el pasado 7 de enero.

Con el objetivo de prevenir robos en viviendas, la Policía Foral recomienda instalar puertas blindadas, detectores o cámaras de seguridad y cerramientos exteriores que dificulten el acceso fácil, como son setos o vallas; así como tener animales domésticos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE