TIERRA ESTELLA

La biblioteca de Estella vuelve a reducir horario

  • Avisa de nuevo a sus usuarios de que se cerrará por la mañana durante varios días por falta de personal

La biblioteca de Estella vuelve a reducir horario

La biblioteca de Estella, ayer con el cartel en la puerta en la que se comunica del cambio horario.

m.p.a.
0
08/01/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
A lo largo de los próximos días la biblioteca de Estella permanecerá abierta únicamente la mitad de su jornada habitual y prestará servicio solo en la franja de tarde, desde las 15 hasta las 21 horas.

La medida, que se ha adoptado desde el 2 de enero y se mantendrá hasta el 12, ha despertado las primeras críticas como ha ocurrido en ocasiones anteriores cuando circunstancias como bajas de trabajadores o periodos vacacionales limitan la actividad habitual en días puntuales. Un cartel en la propia puerta comunica el cambio y lo atribuye a la falta de personal.

Es a esta situación a la que las Juventudes Socialistas de Estella hacen referencia en un comunicado en el que responsabilizan a UPN de estos cierres. “UPN decidió no cubrir las bajas y si los empleados se ponen enfermos evidentemente no se puede abrir. El servicio ha tenido que cambiar de horario y fechas de apertura varias veces por lo que no es de extrañar que los jóvenes y no tan jóvenes se aglutinen en la puerta en estos días con los exámenes a la vuelta”, añaden. Vuelven también sobre un tema que ya el año pasado generó la polémica con el grupo de gobierno regionalista. El referente a las bajas temperaturas que, según su opinión, dificultaban el estudio o la lectura. Aunque reconocen que ha mejorado, aseguran que la calefacción no se enciende hasta las 13 horas, lo que lleva a estar con abrigo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE