Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

La biblioteca de Estella vuelve a reducir horario

  • Avisa de nuevo a sus usuarios de que se cerrará por la mañana durante varios días por falta de personal

La biblioteca de Estella vuelve a reducir horario

La biblioteca de Estella, ayer con el cartel en la puerta en la que se comunica del cambio horario.

m.p.a.
0
08/01/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
A lo largo de los próximos días la biblioteca de Estella permanecerá abierta únicamente la mitad de su jornada habitual y prestará servicio solo en la franja de tarde, desde las 15 hasta las 21 horas.

La medida, que se ha adoptado desde el 2 de enero y se mantendrá hasta el 12, ha despertado las primeras críticas como ha ocurrido en ocasiones anteriores cuando circunstancias como bajas de trabajadores o periodos vacacionales limitan la actividad habitual en días puntuales. Un cartel en la propia puerta comunica el cambio y lo atribuye a la falta de personal.

Es a esta situación a la que las Juventudes Socialistas de Estella hacen referencia en un comunicado en el que responsabilizan a UPN de estos cierres. “UPN decidió no cubrir las bajas y si los empleados se ponen enfermos evidentemente no se puede abrir. El servicio ha tenido que cambiar de horario y fechas de apertura varias veces por lo que no es de extrañar que los jóvenes y no tan jóvenes se aglutinen en la puerta en estos días con los exámenes a la vuelta”, añaden. Vuelven también sobre un tema que ya el año pasado generó la polémica con el grupo de gobierno regionalista. El referente a las bajas temperaturas que, según su opinión, dificultaban el estudio o la lectura. Aunque reconocen que ha mejorado, aseguran que la calefacción no se enciende hasta las 13 horas, lo que lleva a estar con abrigo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra