Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campo de tiro

El campo de tiro de Ayegui consigue la autorización ambiental del departamento

  • DNEstella
Actualizada 05/01/2015 a las 06:00
El departamento de Medio Ambiente publicó ayer la autorización ambiental del campo de tiro de Ayegui, un proyecto del Ayuntamiento que ha levantado polémica en la población.

El campo de la Hoya de Lucea existía con carácter provisional y desde el consistorio se decidió iniciar los trámites para legalizarlo y darle carácter permanente.

Consiste, según el documento, en un “campo de tiro al plato con minifoso”, situado en una dolina, la Hoya de Lucea, de unos 6.000 m2.

La autorización de afecciones ambientales está condicionada a la aplicación de varias medidas: autorización de la sección de Comunales, dos batidas de limpieza de restos antes de la licencia de apertura, preservación de la vegetación de calidad que cubre el frente y el fondo de la hoya, exigencia de despejar la vegetación contigua al sumidero y estudio de viabilidad de una cuneta de retención al norte del sumidero.

También se exige un informe detallado del empleo del campo durante los cinco primeros años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE