Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Deportes

El torneo de fútbol sala de Mendavia eleva el listón de juego

  • El equipo de Cafetería El Siglo se impuso en la competición que repartió cerca de 4.000 euros en premios

La plantilla de Cafetería El Siglo, ganadora del torneo

La plantilla de Cafetería El Siglo, ganadora del torneo

J. Suberviola
0
02/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Juan Suberviola. Mendavia
El equipo Cafetería El Siglo, de Logroño, se impuso en las 24 horas de fútbol sala de Mendavia al vencer en la final al conjunto riojano Nalda, de Albañi, por 3 a 2. La tercera posición fue para Las Mariposas, de Lodosa y el cuarto puesto se lo adjudicó Made In Pista, de Calahorra.

La sexta edición del torneo de invierno, organizado por la asociación juvenil La Carrera, cerró con un rotundo éxito tanto por el nivel de los equipos, como la deportividad y la notable asistencia de público en la pista que llenó el aforo de 440 personas del pabellón municipal La Paz, donde se jugaron los partidos.

La junta directiva del colectivo que hace seis años rescató este torneo se despide de su mandato dejando el listón muy alto. Este viernes 2 de enero la asociación nombrará nuevo presidente y junta directiva. ”Nos vamos con la satisfacción de haber recuperado y consolidado este torneo pero, sobre todo, de saber que en la actualidad somos la referencia de la juventud en Mendavia y eso sí que es un logro importante”, explicó el todavía presidente Carlos Perales Romero.

245 JUGADORES

Desde la recuperación de la competición en 2008, tanto la participación como el nivel de juego ha ido aumentando, al igual que el ambiente de deportividad. Contribuye a este fenómeno sus atractivos premios, las instalaciones y la organización.

Los 24 equipos se distribuyeron en ocho grupos de tres, por el sistema de liguilla, pasando solo el primero, para después competir en eliminatorias directas. El nivel de los equipos se vio en la primera fase de grupos, con enfrentamientos dignos de semifinales.

Con la grada aplaudiendo a los campeones y la entrega de premios a cargo de los miembros de la asociación y la edil de Deportes y Festejos, Blanca Eraso, finalizó esta sexta edición que sin duda ha sido la mejor de todas.

Además se reconoció al mejor jugador del torneo, Moisés Jiménez, de la plantilla vencedora; el mejor equipo local, Los Miserables; y a Gabriel Díez, del Albañi, como mejor portero del torneo.

En esta última edición y como novedad se entregaron medallas, además de los 1.200 euros que se entregaron al primer equipo clasificado. El segundo recibió 800 euros y el tercero 350 euros. También recibieron lotes de productos de las trece denominaciones de empresas locales. En total, la organización repartió cerca de 4.000 euros en premios.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra