Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2014

Las fachadas de Navidad de Mendavia tienen premio a la mejor decoración

  • La familia de Aroa Martínez García ganó el primer galardón, dotado con 150 euros, de los que donarán 100 a las dos apymas locales

La familia al completo, en el balcón ganador
La familia al completo, en el balcón ganador
juan suberviola
  • Juan suberviola. Mendavia
Actualizada 25/12/2014 a las 10:44
La fachada decorada por la familia de Aroa Martínez García en la calle Avenida del Ebro 6 de Mendavia se alzó con el primer premio del concurso municipal de fachadas, dotado con 150 euros.

El segundo premio fue para la de Andresa Ramírez Sainz, con 75 euros, en la calle Calvario 82. En este primer concurso impulsado desde el ayuntamiento se inscribieron de quince familias.

La familia ganadora, compuesta por cinco miembros, aseguraba que habían recibido la noticia con mucha ilusión.

Los progenitores, Aroa y Sebastián, han decidido donar parte del premio (100 euros) a las Apymas locales, Virgen de Legarda y Los Dolores. "Queremos inculcarles a los hijos valores como la generosidad y solidaridad dando ejemplo", explicaban ambos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE