Navidad 2014

Igúzquiza preparará unas navidades 'de autor'

  • El consistorio felicitaa los vecinos con un calendario y postales con temas propios y autores locales

Tras la entrega de premios, los niños repartieron los calendarios por las casas del pueblo.

Tras la entrega de premios, los niños repartieron los calendarios por las casas del pueblo.

Montxo A.G.
0
16/12/2014 a las 06:00
  • DN.Igúzquiza
Las imágenes de Navidad comenzaron a inundar el sábado los hogares del distrito de Igúzquiza, Ázqueta, Urbiola municipio compuesto que el sábado hizo entrega de los premios infantiles de tarjetas navideñas y de los calendarios de 2015, dos elementos de estas fechas que en estos pueblos tienen sello propio.

Un total de 31 escolares compitieron para que su dibujo fuese elegido como estampa para las felicitaciones locales de Navidad. Lo consiguieron tres: Sofía Villar Alegría en la categoría de 0 a 5 años, Cora Goikotxeta Murugarren en la de 6 a 8 años y Paula Ganuza en la de 9 a 12 años.

Este año el calendario de 2015 con imágenes de la zona se ha elaborado con instantáneas presentadas al concurso del año pasado. Enero lo ilustra una imagen de Javier Poncela Gómez; febrero, de María Puy Iglesias Poceiro; marzo, de Sandra Azpilicueta Arróniz; abril, de Roberto Vidaurre Lorenzo; marzo, de Javier Yárnoz Sánchez; junio, de Javier Bengoetxea Espinosa; Julio, de Ángel Garbayo Lamaison; agosto, de Javier Yárnoz Sánchez; septiembre, de Luis Legarda Goñi; octubre, de Javier Bengoetxea Espinosa; noviembre, de Mari Cruz Ganuza Galdiano y diciembre, de Puy Iglesias Poceiro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE