ANDOSILLA

Exposición y votación de fotografías en Andosilla

  • ​Hasta el 7 de enero, todos los vecinos que lo deseen podrán visitar la muestra en la cafetería Los Porches de Andosilla

0
16/12/2014 a las 06:00
  • m.p.g.Andosilla
Hasta el 7 de enero, todos los vecinos que lo deseen podrán visitar en la cafetería Los Porches de Andosilla la exposición con las instantáneas participantes en el concurso de fotografías, organizado y ya fallado por el Ayuntamiento.

Además y hasta el 26 de diciembre, los vecinos que quieran podrán elegir, a través de la página web del municipio la foto que más les guste entre las participantes al certamen. La ganadora recibirá un obsequio del Ayuntamiento.

El ganador en la modalidad color general fue José Luis Sanagérico y, en color local, Javier Leunda. En blanco y negro, ganó Francisco Javier Yarnoz y en el apartado local, José María Marín. Todos recibieron 200 euros de premio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE