ESTELLA

La ludoteca navideña de Estella empieza el 22 de diciembre e incluye el 5 de enero

  • Funcionará por la mañana pero con opción de horario flexible para empezar y acabar más tarde si hay demanda

0
14/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Estella
El área de la Mujer del Ayuntamiento de Estella ha diseñado ya la programación de la ludoteca municipal con la que facilitará la conciliación a las familias de la localidad durante las próximas vacaciones navideñas. El servicio comenzará en cuanto terminen las clases y se prolongará todos los días laborables incluido el 5 de enero con la casa de juventud María Vicuña como escenario. Durante ese intervalo, toma el relevo de la ludoteca que funciona todos los miércoles por la tarde y que se interrumpe hasta el regreso al colegio.

El departamento que ha asumido este servicio desde su puesta en marcha lo oferta a las familias como un espacio “lúdico-educativo atendido por profesionales en castellano y euskera” que cubra esa necesidad de conciliar sin olvidar otros beneficios por el tipo de actividades realizadas. Aunque la ludoteca se ciñe al horario de mañana, dentro de este margen sí da la posibilidad de ampliar con flexibilidad siempre que exista demanda para ello. Como norma general, abrirá sus puertas de 9 de la mañana a 14.30, pero puede hacerlo antes -a partir de las 8- y cerrar más tarde -a las tres- si existe un mínimo de cinco solicitudes para ello.

En cuanto a los precios, cada día tiene una tarifa de 10 euros y si se opta por acudir todas las jornadas se abonará la cantidad de 65 que se reduce a 60 por niño en caso de acudir varios hermanos. El área de Igualdad da también la posibilidad de acogerse a subvenciones e incluse a exenciones si la situación económica del solicitante así lo justifica. La ludoteca funcionará los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y, ya en el mes de enero, tanto el 2 como el mismo 5, víspera de Reyes. Los interesados en apuntarse o en recibir más información pueden hacerlo a través de los teléfonos 948 555022 y 948 553952 en horario de mañana o a través del mail info@actividadesnavarra.com.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE