Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FOTOGRAFÍA

Javier Bengoetxea y Patricia Pérez ganan el concurso de San Adrián

  • El certamen fotográfico, convocado por Conservas El Navarrico y Ojo de Buey, contó con un total de 21 participantes

El jurado: Belén Mencía Ruiz; Andrés Salcedo Elizalde; Rubén Gómez Delgado; Patxi Pastor Salcedo y Itziar Inza Elía.

El jurado: Belén Mencía Ruiz; Andrés Salcedo Elizalde; Rubén Gómez Delgado; Patxi Pastor Salcedo y Itziar Inza Elía.

gener
0
13/12/2014 a las 06:00
  • mari paz gener . San Adrián
Javier Bengoetxea Espinosa de Villava ha logrado el primer premio del concurso de fotografía sobre el Pimiento del Piquillo organizado en San Adrián por Conservas El Navarrico y la asociación fotográfica Ojo de Buey. La instantánea ganadora, titulada 'I love pimiento' recibirá un premio de 150 euros en metálico y un lote de productos del Navarrico. En segundo lugar, se ha clasificado la foto titulada 'Manos sabias' realizada por la adrianesa Patricia Pérez García, que recibirá un lote de productos de la conservera adrianesa y organizadora del certamen.

En el concurso sobre el pimiento del piquillo, organizado por primera vez, han participado un total de 21 instantáneas procedentes de diferentes puntos de Navarra, aunque la mayoría de las fotos son de autores de la zona. Según explicó Rubén Gómez Delgado, fotógrafo y presidente de la asociación Ojo de Buey es el de motivar a los aficionados de la zona y la de encontrar una imagen del pimiento del piquillo. El pasado mayo, Conservas El Navarrico y Ojo de Buey colaboraron en la primera edición del concurso fotográfico sobre el Espárrago de Navarra.

Durante el periodo de convocatoria del certamen fotográfico, en plena campaña de recogida del pimiento del piquillo, las instalaciones de Conservas El Navarrico en San Adrián han estado abiertas a los participantes para que pudiesen realizar las instantáneas. Las fotos ganadoras pasan a ser propiedad de la conservera.

El jurado del concurso fotográfico, que emitió el fallo el miércoles, ha estado formado por Rubén Gómez, presidente de Ojo de Buey; Patxi Pastor Salcedo. director comercial del Navarrico; Itziar Inza Elía, de Reyno Gourmet; Belén Mencía Ruiz, responsable de marketing de Conservas El Navarrico y Andrés Salcedo Elizalde, integrante de la asociación Ojo de Buey.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra