Estella

Casi 24.000 € más frente a lo previsto en la escuela taller

Se da por bueno un presupuesto final de 272.619 euros para la escuela del polígono de Merkatondoa

0
12/12/2014 a las 06:00
  • ​dn. Estella
El Ayuntamiento de Estella da por bueno un presupuesto final de 272.619 euros para la segunda fase de la escuela taller del polígono de Merkatondoa, una cantidad que incrementa en 23.812 euros el precio de contrata -algo más de 252.000- previsto inicialmente en la adjudicación a la empresa Excavaciones Fermín Osés. Considera que ese incremento en la obra resulta necesario para “dejarla en perfecto estado de funcionamiento” y por aspectos como las diferencias de medición.

Así se indica en el acuerdo adoptado por el último pleno de la corporación, celebrado la semana pasada, y que salió adelante con el apoyo de todos los grupos. En esa subida respecto al coste previsto en principio se desglosan partidas con incremento como esas diferencias de medición citadas, además de otras ligadas a la alarma de incendios, barandilla metálica o rampas para discapacitados.

Concluida ya esta segunda fase y a falta del equipamiento pendiente -ahora en estudio por la mesa de contratación municipal- el edificio está ya listo para su próximo uso, el concebido principalmente como escuela taller de hostelería en su actual edición.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE