Estella

24 horas de natación interrumpida en solidaridad con los necesitados

  • Se recogerán en esta instalación municipal alimentos y fondos para los más pequeños de estos hogares

0
12/12/2014 a las 06:00
  • ​Dn. Estella
Las 24 horas de natación ininterrumpida que programa el Club Natación Urederra de Estella en el marco de la Navidad en el polideportivo han puesto este año el ojo en las familias necesitadas de la ciudad.

Esta edición, la octava, tendrá lugar el día 26 de este mes y desde la jornada previa se recogerán en esta instalación municipal alimentos y fondos para cubrir las necesidades de los miembros más pequeños de estos hogares en dificultad de Estella. El club va de la mano de la Cruz Roja local que solicita, más que todo, productos para elaborar bolsas de meriendas y desayunos. Esto es: cacao, leche, mermelada, galletas, crema de cacao...

La prueba, no competitiva, arrancará a las siete de la tarde del día 26 y con ella se pretende también reivindicar la práctica de este deporte minoritario en Tierra Estella tal y como se indicó desde la propia entidad. Los participantes nadarán por relevos durante 24 horas hasta las siete de la tarde del sábado. Los turnos son de 10 minutos aunque se permite realizar varios de ellos por persona.

La participación, como todos los años, no está limitada a edades. Lo que sí está cerrado es el inicio y el final de la actividad, protagonizados ambos por la juventud de la escuela de natación del polideportivo. El club, con relevos todavía por asignar, solicita más colaboración en las horas nocturnas ya que es entonces cuando con más problemas se encuentra para rellenar las franjas. Los interesados en formar parte de esta experiencia deportiva y solidaria pueden apuntarse en el polideportivo de Estella.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE