Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

Llegan los "fichajes de invierno" del campeonato de fútbol sala

  • Ser mayor de 16 años y no estar federado ni en fútbol ni en fútbol sala son dos de los requisitos que se precisan

Llegan los

Jugadores del equipo Peña Negra, una de las plantillas que milita en la Tercera División del torneo.

Cedida
0
Actualizada 10/12/2014 a las 11:31
  • m. martínez de eulate. Estella
El campeonato social de fútbol sala tendrá abierto hasta el último día de este mes de diciembre su “mercado de invierno”. Es el momento ahora para que los 36 equipos que están inscritos en el torneo puedan dar de alta a sus fichajes.
Esta entrada en las actuales plantillas no exigirá desembolso al equipo en cuestión, que se da por cubierto con el pago de la cuota fija de inicio de la temporada, y tan solo precisará de la entrega de la fotocopia a color del DNI siempre y cuando se cumplan cuatro requisitos: que no se trate de un cambio de equipo, ser mayor de 16 años, no estar federado ni en fútbol ni en fútbol sala y no sobrepasar las veinte fichas por conjunto.

Esta última condición, tal y como se precisó desde la Sociedad Deportiva Zalatambor, no suele frenar las entradas porque se trata de plantillas que no van más allá de la docena jugadores de media.

Las incorporaciones, que todavía no se han efectuado, se empezarán a formalizar en los próximos días según la experiencia del club. Lesiones o marchas por compromisos laborales o cambios de residencia suelen estar siempre detrás de estos movimientos (del orden de uno o dos por plantilla) de diciembre.

LOS NUEVOS, HASTA ENERO

Los nuevos no podrán jugar hasta el segundo fin de semana de enero. Aunque se inscriban estos días no se les permite participar en ninguna de las dos jornadas (fines de semana del 13-14 y del 20-21) que restan antes del parón navideño.
El descanso tendrá lugar tanto al final de la última semana completa de este mes (días 27 y 28) como de la primera del nuevo año (3 y 4) después de haber parado también el pasado fin de semana. Entonces solo se aprovechó para disputar partidos aplazados.

El club ha formalizado estos días la entrada de un nuevo árbitro. Por tanto, son en total dos más los que de momento se han logrado captar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra