Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campaña navideña

El comercio estellés sortea 4.000 euros en ocho premios en Navidad

  • La asociación regalará en cuatro sábados (plaza de Los Fueros, 18 horas) dos premios de 500 euros cada día

Representantes del comercio estellés

Representantes del comercio estellés

R.A.
0
08/12/2014 a las 06:00
  • DN. Estella
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella regalará esta Navidad 4.000 euros. Su campaña 'La ilusión de la Navidad' repartirá cada semana en Estella en cuatro sábados (13, 20 y 27 de diciembre más el 3 de enero) esta cantidad mediante dos sorteos de quinientos euros cada día. El premio se canjeará por compras en los 83 establecimientos adheridos a la iniciativa (que ya han recibido su abeto natural como decoración navideña) y serán ellos los que entreguen cada semana los boletos válidos para el sorteo a sus clientes.

Como siempre, los poseedores de esos números deberán encontrarse en la plaza de Los Fueros en el momento del sorteo (18 horas) y, de no aparecer, se repetirá hasta tres veces. Si pese a estos tres intentos tampoco sale el ganador, el premio se acumulará como bote para el siguiente sábado y se repartirá al 50 por ciento entre los dos premios de quinientos euros de ese día.

La campaña, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Estella, viene acompañada de más actividades organizadas por este colectivo. Así, el día 23, en la iglesia de San Miguel, se ha programado un concierto de villancicos con las voces de la Coral del Puy y los LX de Santiago además de la presencia de los pajes de los Reyes Magos en el quiosco de la plaza de Los Fueros los días 2 y 3 de enero. También habrá música, toro de fuego y castillo hinchable los sábados de sorteo y se retoma el concurso de escaparates, que conocerá el fallo el día 19.

El presidente de la asociación de comerciantes, José Flamarique, reconoció que es difícil hacer balance del año cuando aún falta la campaña más importante. “Se ha notado algo de mejoría, después de llegar a lo más hondo, tenemos que ir para arriba”. La gerente de la asociación, Loreto San Martín, matizó que ha sido un año muy desigual. “El primer trimestre del año fue bien y parecía que empezaba la recuperación, pero después hubo otro estancamiento, aunque en verano volvió a recuperarse. El otoño ha ido muy desigual según sectores por la climatología. Aunque parece que mejora, ha sido un año aún complicado”, aseguró.

MÁS AMBIENTE CON TEATRO DE CALLE

La asociación completará este año su campaña navideña con actividades que enriquecerán el ambiente en la calle. Propone teatro infantil. Los días 19 y 20 de este mes, la compañía Bambolea realizará un pasacalles de acróbatas, malabaristas y equilibristas. Las actuaciones serán a las seis y media de la tarde el viernes 19 y a las 12, 18.30 y 20 horas el día siguiente.

Este ciclo seguirá en enero, con la entrada de otro grupo para los días 2 y 3. En este caso será la compañía Theatre du Vertige la que se ocupe de las representaciones. ¿Cómo?: un actor enmascarado de personaje poético, según se explicó desde la asociación de comerciantes, fascinará a todo el mundo a su paso con su pretensión de celebrar la Navidad durante todo el año.

Además, del 15 al 31 de este mes (o hasta que se agoten las cuatrocientas unidades disponibles), los clientes que realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos a este proyecto participarán en el sorteo de botellas de vino de Bodegas Irache siempre que sean titulares de la tarjeta descuento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra