Pelota

El Club Deportivo San Miguel de Estella revalida la txapela

  • Las pelotaris Susana Muneta e Inés Larrión ganan en el Labrit el Campeonato Navarro de paleta goma

Las ganadoras después de la entrega de premios

Las ganadoras después de la entrega de premios

Cedida
0
08/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Las pelotaris del C.D. San Miguel de Estella Susana Muneta e Inés Larrión se proclamaron el domingo 30 de noviembre en el Labrit campeonas del Campeonato Navarro de paleta goma. La pareja, que llegaba invicta, se hizo con la txapela al vencer en la final a Janira Aristorena y Rebeca Contín, de Oberena. Un triunfo que revalidan.

El público que se acercó al frontón, según se indicó desde el club, pudo disfrutar de un gran partido que tuvo emoción hasta el final. Las de Estella fueron siempre por delante pero sin despegarse en el marcador y así se llegó a la igualada a 29. Al final, todo se decantó hacia la pareja del San Miguel.

En el otro partido las jugadoras de Oberena Uxue Murillo e Irati Lasa se hicieron con la txapela Sub 22 al imponerse por 30-28 a Andrea Ansotegi e Izar Parot, de Gure Pilota. El presidente de la Federación Navarra de Pelota, José Ramón Iriarte, hizo entrega de medallas y txapelas a las pelotaris junto a Jesús Mari Porrón.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE