LODOSA

Lodosa vuelve a convocar la plaza de conserje municipal

  • La nueva convocatoria -cuya selección se realizará en marzo- contempla un contrato laboral entre el 7 de abril y el 30 de noviembre

0
05/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • M.P.G.Lodosa
El Ayuntamiento de Lodosa vuelve a convocar, por segundo año consecutivo, la plaza de conserje-vigilante de la escuela de música y de la casa de cultura, un puesto que controla la actividad en los dos edificios y que está supervisado por la coordinadora cultura.

Según explicó el alcalde, Pablo Azcona, los buenos resultados obtenidos este año con la figura del conserje han hecho que su contrato se amplíe un mes más, hasta el 31 de diciembre.

La nueva convocatoria -cuya selección se realizará en marzo- contempla un contrato laboral entre el 7 de abril y el 30 de noviembre con un presupuesto de 11.700 euros de los que Lodosa espera recibir entre el 75% y 95% de subvención.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE