Toros

Andosilla entrega los premios a las mejores ganaderías de la feria 2014

  • Los premios taurinos de este año han tenido como protagonistas más destacados a los hermanos Jon y Jesús Estenaga de Espronceda

Premiados de la feria taurina de Andosilla junto a aficionados en el exterior de las Bodegas Alore.

Premiados de la feria taurina de Andosilla junto a aficionados en el exterior de las Bodegas Alore.

cedida
0
05/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • m.p.g.Andosilla
Andosilla ha entregado, en la sede de bodegas Alore, los trofeos taurinos correspondientes a la feria de las pasadas fiestas de la Virgen de la Cerca, celebradas entre el 7 y el 13 de septiembre. En este caso, además de los tradicionales encierros matutinos y vespertinos, la feria incluyó cuatro espectáculos taurinos organizados por la empresa Toro Pasión en la plaza de toros.

Los premios taurinos de este año han tenido como protagonistas más destacados a los hermanos Jon y Jesús Estenaga de Espronceda, que se hicieron acreedores de tres de los cuatro trofeos. Recibieron premios a por la mejor vaca, el mejor toro y el mejor encierro. Por su parte, el ganadero Adrián Domínguez de Funes se hizo acreedor al de mejor capón.

La entrega de premios, a la que asistieron unos 26 aficionados, corrió a cargo de los concejales Manuel Resano y Gregorio San Miguel, en representación del Ayuntamiento; Pablo Alonso por parte de Bodegas Alore de Andosilla y Germán Villar, en nombre de la empresa Toro Pasión.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE