San Adrián

Talleres infantiles para conciliar en San Adrián

  • Los agentes del pacto local han organizado actividades para niños desde los 3 años durante las vacaciones navideñas

0
04/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • M.P.G.San Adrián
El pacto local de San Adrián han organizado talleres- de belenes, postres, manualidades de chocolate y manualidades navideñas- y actuaciones infantiles para niños a partir de los 3 años con el objetivo de contribuir a conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo de vacaciones escolares, entre el 22 y el 30 de diciembre.

La asistencia a los talleres, que tendrán lugar entre las 16 y las 18 horas, puede ser por sesión (3 euros) o por bono para los cuatro talleres (8 euros y 6 euros para los socios de la apyma). Las actuaciones teatrales serán a partir de las 18 horas en el salón de actos. También se podrán a la venta entradas diarias (3 euros) y bonos para los cuatro espectáculos de 8 euros y de 6 euros para los socios de la apyma. La inscripción y la venta de abonos, en la casa de cultura los días 18 y 19 y en las dependencias de la apyma los días 15 y 16 a las 17 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE