valles de Tierra Estella

Tierras de Iranzu mantiene su oferta los meses fríos del año

La asociación sigue con la mayor parte de sus opciones turísticas con el programa Ecoexperiencias

0
01/12/2014 a las 06:00
  • dn.estella
a asociación turística Tierras de Iranzu lanza su oferta, para este otoño e invierno, un programa que lleva por nombre Ecoexperiencias y que da continuidad a la intensa agenda de actividades de la temporada alta puesto que la mayor parte de sus contenidos se prolongan todo el año.

Quienes visiten estos valles de Tierra Estella a lo largo de las próximas semanas podrán disfrutar con el enoturismo en plena naturaleza, las bodegas de vino y pacharán, ganaderías ecológicas, granja escuela, mielerías, safaris a la casta Navarra, escalada, paintball, queserías de elaboración Idiazábal y un rico patrimonio cultural de monasterios e iglesias románicas. La asociación organiza excursiones y paquetes a la carta con varias actividades y gastronomía.

Por otra parte, ha estado presente esta semana en el evento Workshop, que el Gobierno de Navarra organizó en Barcelona. Allí, el pasado martes pudo presentar sus nuevas propuestas de cara al año 2015. Se trata, como explican, de una acción promocional que tiene como objetivo poner en contacto a la oferta turística de Navarra con los posibles compradores en Barcelona.

 Entre los invitados, más de un centenar de agencias de viajes, mayoristas asociaciones y otras entidades susceptibles de programar estancias en Navarra a los que Tierras de Iranzu mostró también su red de alojamientos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE