Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San adrián

El alcalde de San Adrián niega las acusaciones de los independientes

Emilio Cigudosa (PSN) dice que, en ningún momento, tildó de mentiroso al edil Íñigo Gimeno (INSA)

  • dn.san adrián
Actualizado el 29/11/2014 a las 09:57
El alcalde de San Adrián, el socialista Emilio Cigudosa, niega las acusaciones del grupo independiente (INSA) que señalan que el primer edil llamó mentiroso a su concejal, ïñigo Gimeno, negándole el derecho a réplica en el pleno del miércoles.

“En ningún momento le califiqué de mentiroso, sino que le dije mientes a lo que él argumentaba en sus declaraciones ya que, premeditadamente, inducía a error en algunas, tal y como viene haciendo repetidamente en los plenos, pretendiendo crear confusión y descalificando al alcalde y al equipo de gobierno.

Nos tacha de antidemocráticos y de irrespetuosos con lo que entiende por consenso, que no es más que su pretensión de imponer su criterio en favor de los intereses de sus representados, como él llama a no sé muy bien que ciudadanos” asegura el alcalde.

Sobre las notas de reparo, Cigudosa argumenta que “soy el primer alcalde que ha creado una Comisión de Seguimiento dando participación a todos los grupos políticos y varios asuntos ya han sido solucionados. Fue Íñigo Gimeno quién no tuvo remilgos en solicitar a este alcaldía la continuidad en situación irregular de la contratación de la gestión de la casa de la juventud.”

El alcalde ribero indica que la imagen que dan los independientes el Ayuntamiento es catastrofísta. “Sin embargo, el señor Gimeno se quedó solo en sus argumentaciones, poco convencido debe estar de sus palabras, pues la magnitud de las mismas a lo que obliga es a acudir a los tribunales.

En cambio, opta por intoxicar a su grupo político y al pueblo de San Adrián generando dudas sobre mi persona y mi gestión en el Ayuntamiento, usando torticeramente medias verdades”.
volver arriba

Activar Notificaciones