ESTELLA

El Politécnico crea una bolsa de empleo en su página web

  • El centro la ha creado para mejorar la contratación de su exalumnos y dar la mejor solución y en mínimo tiempo a la oferta de la empresa

0
28/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El CI Politécnico de Estella ha creado en su página web un espacio como bolsa de empleo con el objetivo de mejorar la contratación de sus exalumnos y de dar, a la vez, las mejores soluciones y en el mínimo tiempo a las ofertas realizadas desde las empresas.

El exalumno del centro debe subir su curriculum y mantenerlo mientras no haya conseguido un puesto de trabajo. En caso de lograrlo, deberá darse de baja. Y la empresa, que dispone de un enlace para realizar la oferta, lo que ha de hacer es bajarse un impreso para rellenarlo y enviarlo al centro.

Desde el Politécnico se agradece que la empresa comunique el resultado de la oferta, salga adelante o no, para conocer los motivos y poder aplicar mejoras en las siguientes ofertas. Este procedimiento evita la pérdida de información entre intermediarios y no impide que se atiendan las ofertas que llegan por otros canales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE