Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN ADRIÁN

Los comerciantes de San Adrián reparten 800 euros

  • La Asociación de Comercio El Rebote ha entregado 6 premios de 200 euros en vales de compra de 25 euros

  • GENER
Actualizada 22/11/2014 a las 06:00
La Asociación de Comercio El Rebote de San Adrián ha entregado 6 premios de 200 euros en vales de compra de 25 euros, para gastar en los comercios asociados.

La campaña consistió en rellenar una cartilla con 6 sellos-un sello por cada compra realizada-de diferentes establecimientos.

Tras realizar un sorteo entre todas las cartillas participantes, los premios recayeron en Blanca Barrio Nuevo, Sonia Ruiz Barcenilla, Sandra Arce Alonso, Cristina Medrano Mollinedo, Mª Jesús Navarro Francés y Patricia Colorado Rubio. En la foto, las ganadoras junto con Mª Ángeles Carbonell Jiménez, Fabiola Carbonell Jiménez y Camino Vázquez Gil de Gómez y Elisabeth Azcárate, gerente de la Federación de Comercio de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE