Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

CC OO gana las elecciones sindicales en el centro Oncineda

  • El sindicato ha obtenido cuatro miembros por los dos para ELA, dos para LAB y uno para UGT

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 17:24
CC OO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el centro Oncineda, una residencia para personas con discapacidad intelectual ubicada en Estella.

El nuevo comité tiene nueve delegados y el resultado de las elecciones ha sido de cuatro miembros para CC OO, dos para ELA, dos para LAB y uno para UGT. Antes, el centro solo tenía cinco delegados y cuatro eran de UGT y el otro de CC OO.

La Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CC OO de Navarra ha valorado en un comunicado el resultado obtenido en las elecciones y ha agradecido "la confianza depositada por los trabajadores del centro en este sindicato, una confianza que devolverá día a día a través de una pelea continua para mejorar las condiciones laborales de la plantilla y garantizar sus derechos y su empleo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE