Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

El Club de Atletismo luce camiseta en la Behobia-San Sebastián

  • 16 corredores participaron en la competición, con lo que se cumplió el primer objetivo del equipo

Algunos corredores que participaron en la Behobia-San Sebastián
Algunos corredores que participaron en la Behobia-San Sebastián
Juan Suberviola
  • Juan Suberviola. Mendavia
Actualizada 18/11/2014 a las 06:00
Cuando en el mes de junio se fundó el Club Atletismo Mendavia, su presidente, Carlos Ordóñez Suberviola, se marcaba varias metas. Entre ellas, que un autobús de corredores del recién creado club, participara en una de las competiciones más importantes de la geografía española: la Behobia-San Sebastián. De momento no se ha conseguido, pero el objetivo está bien encaminado.

El domingo 9 de noviembre, entre los miles de participantes que corrieron la Behobia-San Sebastián, se vieron las camisetas de 16 atletas mendavieses que participaron en esta prueba que cumplió 50 años. "Es maravilloso ver a tanto mendaviés corriendo esta carrera tan especial. Estoy seguro que el año que viene se apuntará más gente. Esto no ha hecho más que empezar y Mendavia ya corre por España y Europa", comentó Ordóñez con satisfacción.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE