Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El C.D. Arenas de Ayegui presenta una familia numerosa

  • La lluvia no impidió que saltasen al campo Javi Martínez los 176 jugadores que militarán esta temporada

Todas las equipaciones del C.D. Arenas de Ayegui tras la presentación de los 176 jugadores
Equipaciones del C.D. Arenas de Ayegui tras la presentación de los 176 jugadores
S.E.
  • Susana Esparza. Ayegui
Actualizada 18/11/2014 a las 06:00
El Arenas de Ayegui eligió el sábado para realizar la presentación de sus equipos. Son diez las plantillas que saltaron al césped del Javi Martínez para posar ante las doscientas personas que acudieron al campo a pesar de la lluvia que no cesó durante todo el acto. En total, 176 jugadores competirán por un club que aumenta cada año y cuya presidencia ostenta Manuel Barbarin Gárriz.

Tras la presentación uno a uno de todas las fichas, el primer equipo, que ha visto renovada su plantilla, se enfrentó al San Andrés de Estella. "El equipo de Regional Preferente cuenta con siete nuevas incorporaciones este año. Gente joven que luchará por mantener el nombre del Arenas lo más arriba posible de la clasificación general", comentó Manuel Barbarin.

A la gran familia amarilla se suman los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. "Este año no hemos podido formar equipo con los prebenjamines por falta de niños. Pero el año que viene seguro que contaremos con ellos para la plantilla", aseguró el presidente del club.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE