Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Teatro y un título de documental para los Viernes culturales de noviembre en Estella

  • Nombres como Quique San Francisco, Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington estarán sobre el escenario

  • DN. ESTELLA
Actualizada 28/10/2014 a las 06:00
Los Viernes culturales, la programación que por tercer curso convive con el cine en la mayor de las salas de Estella, concentra en el teatro y en un documental su oferta de noviembre. Cuatro funciones para otras tantas veladas cuyas entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla. Al departamento de Cultura se suman en esta nueva cartelera el área municipal de la Mujer y la asociación fotográfica Aftelae.

La primera de las representaciones llega el 7 de noviembre con la compañía Malaje solo, que llevará a escena 'Mucho Shapeskeare', al precio de 10 euros la entrada. Relata la historia de dos cómicos andaluces que emigran a Inglaterra y, a través de un trabajo como camareros y de la figura del autor inglés, se encuentran con una nueva oportunidad sobre las tablas.

Organizado esta vez por Aftelae, se programa el documental 'Hijos de la tierra', de Patxi Domezáin, al precio de 3 euros el 14 de noviembre. Con el colectivo llega la historia de un grupo de personas que “abren su corazón para transmitir a la humanidad la sabiduría que atesora la madre tierra”. El trabajo quiere concienciar al espectador de que el planeta es “una fuente de vida” que debe por tanto ser preservada. 

El viernes 21, Txalo Producciones, de la mano del área de la Mujer, lleva a escena 'Insatisfechas', con Miriam Diaz Aroca y Belinda Washington. La vida no es como la soñaron para dos amigas casadas que emprenden, a través de un viaje, una aventura sobre el escenario en una representación que podrá contemplarse al precio de 12 euros. 

El mes se cierra con otro nombre muy conocido en el mundo del espectáculo, el de Enrique San Francisco, con su obra 'Enriquecido' el 28 de noviembre, una selección de sus mejores monólogos con los que ha triunfado en escenarios y programas televisivos como El club de la comedia o El hormiguero. Una muestra más del “humor agudo e inteligente” con el que repasa los cambios sociales de los últimos años. La entrada en este caso cuesta 15 euros de forma anticipada y 18 el día de la función que será, como el resto, a las 21 horas en todos los casos en la sala principal del multicine Los Llanos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE