Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

Azagra acerca el barrio de La Chantrea al centro urbano

  • Se ha adecentado un área de 25.000 m2 y se ha instalado una pasarela de 500 metros en la zona de paseo

Una vecina pasea con su perro por la nueva zona protegida por una barandilla de madera
Una vecina pasea con su perro por la nueva zona protegida por una barandilla de madera
Gener
  • Mari Paz Gener. Azagra
Actualizada 25/10/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Azagra después de adecentar y limpiar un área de unos 25.000 m2, correspondientes a varias unidades de ejecución sin desarrollar, ha instalado una pasarela de madera de 500 metros lineales en el paseo que une el barrio de La Chantrea con el centro del municipio. Según indicó el alcalde ribero, Ismael Pastor, el paseo, bajo el que circula una antigua acequia tapada y permutada hace 3 años al sindicato de riegos, constituye una de una zona habitual de tránsito de los vecinos. “Hay muchos vecinos, niños y personas mayores, que utilizan la zona de la vieja acequia para pasear y lo que se pretende con esta actuación es garantizar su seguridad”, indicó el primer edil. Los trabajos, iniciados hace diecisiete días y todavía en ejecución, están siendo realizados por la brigada municipal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE