Festival de cortos

Convocada la III edición del festival de cortos Lizarra Xtreme

  • Los trabajos pueden remitirse hasta el 31 de este octubre a la Casa de la Juventud María Vicuña de Estella 

0
24/10/2014 a las 06:00
  • dn. Estella
La Asociación Fotográfica Tierra Estella, en colaboración con la comisión de Juventud del Ayuntamiento de Estella, ha convocado una nueva edición del Festival de Cortometrajes Lizarra X Treme (III Concurso de Vídeo X-treme y IX Concurso de Cortometraje local). La primera modalidad se refiere a vídeos de deportes extremos (montaña, nieve, agua, motor, bicicleta o skate) y se han establecido tres premios: 300 euros para el mejor en adultos, 300 también para el mejor en jóvenes (podrán optar los directores nacidos con posterioridad al 1 de enero de 1984) y 100 euros como mención especial al local de Tierra Estella

La temática y modalidad (ficción, documental o videocreación) será libre en el caso de los cortometrajes, para autores nacidos o residentes en Navarra. Los premios establecidos son: 300 euros para la categoría de adultos, 300 para los jóvenes (autores nacidos después del 1 de enero de 1984) y una mención especial de 100 euros para los trabajos firmados por alumnos de centros educativos de Tierra Estella, a los que se abre el concurso por primera vez.

En ambas modalidades habrá, además, un reconocimiento del público (100 euros). Se podrá llevar a cabo porque los días 26 y 27 de diciembre tendrá lugar la proyección de los cortos seleccionados en una muestra. Los trabajos pueden remitirse hasta el 31 de este mes a la dirección: Casa de la Juventud María Vicuña, calle Navarrería 62, 31200 Estella (Navarra). Indicar: Afte-Lae Lizarra Xtreme. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE