Estella

Los seguros municipales se licitan por 102.000 € año

  • El Ayuntamiento saca una nueva contratación pública de todas sus póliza prorrogable hasta cuatro ejercicios

0
Actualizada 23/10/2014 a las 09:16
  • dn. Estella
El Ayuntamiento de Estella ha iniciado el proceso para una nueva contratación de todas las pólizas de seguro municipales, una adjudicación en bloque que tiene como punto de partida un precio de licitación de 102.000 euros por año. El acuerdo entre ambas partes permitirá establecer prórrogas, con un tope de cuatro ejercicios económicos que elevaría por tanto el precio final del contrato a 408.000 euros.

El procedimiento se inicia de forma ordinaria al acabar el plazo de la adjudicación vigente hasta ahora, y tendrá una duración inicial del 6 de diciembre del 2014 al 5 de diciembre del 2015 con esa posibilidad de ampliación. El conjunto del gasto se financiará con cargo al presupuesto de este año excepto en el caso de San Benito y del de responsabilidad civil y de accidentes ligado a las fiestas de la Virgen del Puy, que pasarán al siguiente ejercicio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE