Mendavia

Mendavia elige los mejores cuentos y fotografías

El primer premio fueron para Ernesto Tubía Landeras, de Lardero (La Rioja), por el título 'Mensaje de voz'

0
18/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El Ayuntamiento de Mendavia entregará el 28 de noviembre los premios de su concurso literario y fotográfico, unos certámenes convocados por décimo quinta edición que ya tienen ganadores. En el primero, para el que se recibieron 155 obras, los 600 euros del primer premio fueron para Ernesto Tubía Landeras, de Lardero (La Rioja), por el título 'Mensaje de voz'

En segunda posición, dotada de 400 euros, quedó la barcelonesa Elisenda Hernández Janés con Educación Básica Obligatoria. No hubo opción de reconocer a ningún autor local al no presentar nadie de Mendavia obra. 


PREMIO LOCAL

Sí fue una mendaviesa quien se metió entre los tres primeros clasificados en el concurso de fotografía. Esther Ruiz Ramírez quedó tercera con su instantánea 'Nuestros productos de generación en generación'. Se lleva 200 euros. Segundo fue el riojano Ángel Benito Zapata con Paralelas (295 euros) y primero quedó con Expectación el pamplonés Francisco Javier Yárnoz Sánchez (500 euros).

Charo Quijera Maiza, coordinadora de Cultura, actuó como secretario en ambos casos e informó también de que ese día 28 de noviembre de la entrega de premios también servirá para presentar el calendario de 2015 y la exposición fotográfica de Mendavia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE