Estella

La ludoteca municipal del Área de igualdad gana inscritos

  • Este miércoles se celebraró la fiesta de inauguración con los padres y 17 de los 20 niños apuntados

La ludoteca municipal gana inscritos y plantea curso hasta el mes de diciembre

Joana Aramendía Duque (izda.) y Zoraida Arbizu Urabayen con los niños en la casa de la juventud.

Montxo A.G.
0
18/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • m. martínez de eulate. Estella
Este miércoles fue un día especial en la ludoteca que el Área de Igualdad de Estella ha promovido por segundo año en la casa de juventud. 17 de los 20 niños apuntados celebraron la fiesta de inauguración con padres y con los postres elaborados por los alumnos de la escuela taller de hostelería.

De tres a seis y media de la tarde -ese es su horario- ocuparon una de las salas de la primera planta entretenidos con las actividades que propusieron las dos monitoras de Escur: Joana Aramendía Duque y Zoraida Arbizu Urabayen

Así continuarán hasta el 17 de diciembre, después de comenzar el mismo día de septiembre, en un servicio cuya inscripción sigue abierta. “Cinco niños más podríamos controlar las dos. Si pasan, el Área estudiaría si es posible el tercer monitor”, dijo Aramendía.

El programa, el año pasado tuvo diez niños, acepta el rango 3-10 años y su continuidad tras la Navidad dependerá de la subvención. “La mayoría están ahora en la franja 3-6 años y se puede llevar muy bien el grupo. Hay varias nacionalidades y eso lo trabajaremos. Aquí se hacen las tareas (en castellano y euskera), hay talleres, juegos y salida al frontón Lizarra”, concretó ella.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE