PEÑA AZAGRESA

Azagra vende el campo de fútbol

  • El Ayuntamiento ribero a puesto a la venta a 1 euro los 6.300 m2 de césped artificial que cubren el terreno de juego de la Peña Azagra

Trabajadores municipales concluyen la retirada del césped artificial del campo de fútbol de Azagra.

Trabajadores municipales concluyen la retirada del césped artificial del campo de fútbol de Azagra.

gener
0
16/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • mari paz gener. Azagra
Un precio simbólico de 1 euro el metro cuadrado. El Ayuntamiento de Azagra, que está renovando el terreno de juego del campo de fútbol de la Peña Azagresa, instalando una nueva hierba artificial, ha decidido poner a la venta los 6.300 m2 de césped retirado. Aunque el material no reúne las condiciones idóneas para disputar un partido de fútbol con seguridad para los jugadores, si se puede destinarse a otros usos, en terrazas, en jardines o parques infantiles. 

 Operarios de la empresa OPSA - adjudicataria de la renovación del terreno de juego- y trabajadores de la brigada municipal han concluido la retira del césped artificial, en total 126 rollos de 50m2 cada uno, que se han depositado en un solar contiguo a las instalaciones deportivas del municipio ala espera de los posibles compradores.

SIN ÁNIMO DE LUCRO

Según explicó el alcalde de Azagra, Ismael Pastor, aunque el césped artificial-instalado en 2005- no reúne ya las condiciones para disputar partidos de fútbol ni celebrar entrenamientos con las garantías suficientes para los más de 200 jugadores del club, si se puede utilizar en jardines, parques o zonas infantiles.

No se trata de hacer negocio y por eso lo hemos puesto a la venta al precio simbólico de 1 euro. El porte corre a cargo del comprador y lo puede comprar cualquiera”, aseguró el primer edil ribero. 

Uno de los primeros interesados en adquirir el césped artificial retirado en Azagra, ha sido el Ayuntamiento de San Adrián. La localidad vecina ha comprado 1.000 m2 para terminar de acondicionar los alrededores del tartán de la pista de atletismo. Hace un año, el municipio ya compró 1.300 m2 de césped retirado de los campos de entrenamiento de la Real Sociedad para el mismo fin. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE