Estella

Las jornadas sobre juventud y empleo, a partir del día 13

  • El Ayuntamiento de Estella programa una semana con el tema 'Buscas empleo, que la crisis no te pare'

0
12/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. EStella
El Ayuntamiento de Estella, a través de su área de Juventud, tiene una cita con el mundo del empleo a lo largo de unas jornadas que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana, del 13 al 17 de octubre.

De abrirlas se encargará el mismo lunes la alcaldesa, Begoña Ganuza, a partir de las 10 de la mañana. Seguirá un amplio programa que contempla, en esa misma jornada inicial, la presentación de la experiencia Pasarelas, llevada a cabo conjuntamente por el Ayuntamiento de Estella y la asociación Nuevo Futuro. Habrá también, ya por la tarde, la posibilidad de escuchar y compartir experiencias de jóvenes en un encuentro abierto tanto a participantes como a personas interesadas.

En los días siguientes, se contará con la presencia, entre otros, de la asociación Teder, se visitará el centro tecnológico Miguel de Eguía y el vivero de empresas y habrá también la oportunidad de conocer experiencias de voluntariado que se llevan a cabo en la localidad. Se contará con testimonios de Anfas, Banco de Alimentos o EgaPeludos. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE